Internacional, Sunday 23 de April de 2017

Gessica Notaro fue agredida por su ex pareja a principios de este año. La belleza de la modelo y los celos de su ex habrían sido uno de los motivos por los que recibió el brutal ataque con ácido. Esta semana decidió mostrar las secuelas del incidente. 

Por increíble que parezca, Gessica Notaro dice que no odia a su ex novio. Aunque no lo perdona. Se refiere a Edson Tavares, quien actualmente cumple una condena en prisión en la cárcel de Forli. El hombre, de origen brasilero, deberá abandonar el país (Italia) apenas cumpla su condena.

En enero Italia se estremeció por la brutal agresión a la modelo. Y ahora, meses después de tratamientos, Gessica decidió mostrar las consecuencias del ataque.

La exfinalista de Miss Italia 2007, que hacía una década que trabajaba lejos de las pasarelas adiestrando animales marinos en un zoológico, vio su vida cambiar de repente con el accionar desequilibrado de su ex pareja.

A más de 3 meses del suceso, Notaro, de 29 años, decidió afrontar la situación y mostrar en televisión cómo quedó, además de contar cuáles son los pasos de recuperación que todavía le restan transitar.

La entrevista fue realizada en el programa Maurizio Costanzo Show, en el que pudo verse el rostro desfigurado, con un parche en el ojo izquierdo.

Durante años sólo podré mirar al Sol usando máscaras y vendada. No podré bañarme con mis amados delfines, porque el cloro sería fatal

La joven se presentó a cara cubierta, pero en un momento pidió permiso para quitarse el velo: "Prefiero quitármelo. Quiero que todos vean lo que me ha hecho Edson, el hombre que decía que me amaba. Esto no es amor".