Nacional, Monday 24 de April de 2017

El grupo llegará con su gira "This House Is Not For Sale". Una noche para recordar grandes clásicos.

Al final se confirmó. Bon Jovi se presentará el 16 de septiembre en Vélez. La banda está de gira con su gira "This House Is Not For Sale". El público va a poder disfrutar de sus más grandes éxitos. Los fans locales festejaron al enterarse en las redes sociales y se transformó en uno de los temas más comentados.

Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X también están presentando las canciones de This House Is Not For Sale. Este disco, el número 14 en su carrera, tuvo como productor a John Shanks, quien en 2005 también trabajó en el disco Have A Nice Day, que fue un número uno en 15 países.

Días atrás fue noticia por acortar un show durante su gira por los Estados Unidos. El cantante sufrió un fuerte dolor de garganta. “Creo que estoy cantando horrible, y me disculpo. Pero seguiré hasta donde pueda y si ustedes están conmigo, yo estaré con ustedes”, le pidió a sus fans, durante la presentación. “Este es el día en que necesito a un cantante de karaoke, ¿alguno de ustedes está en una banda de bar y se sabe bien la letra de las canciones de Bon Jovi?”, bromeó más tarde.

El guitarrista Phil X lo ayudó con las voces, y hasta subió a cantar un fan. No hubo caso: promediando los 90 minutos de show, el estadounidense puso fin a la presentanción con "Livin' on a Prayer". Al día siguiente, el manager del grupo dio las explicaciones necesarias a través de un comunicado: “El show terminó después de una hora y media, como explicó Jon, por un resfrío que se agravó. Pese a su enfermedad, él lo dio todo”.