Nacional, Saturday 27 de May de 2017

Luego de que ayer la sobrina de la Primera Dama la atacara duramente, la participante de "Combate" salió al cruce

Son dos mujeres de armas tomar. Por eso, no extrañó que, luego de que ayer Naiara Awada (23) la acusara de haberle querido cobrar un tweet y afirmara que era "una desagradecida" y que "baila para el or…", entre otras cosas, Micaela Viciconte (28) recogiera el guante de inmediato.

En diálogo con Teleshow, una de las figuras de Combate salió al cruce de la sobrina de la Primera Dama. "Ella me pidió si yo le podía tuitear o retuitear lo de la juntada naiarista, y lo único que le contesté es que el canal no me permite hacer campaña por otra persona, porque aparte todo lo que es publicidad el canal lo cobra. Ahí fue que ella me dijo 'cóbrame, ¿cuánto salen los tuits?', y yo le expliqué que varían de los 6 mil pesos en adelante, pero que igual yo no le cobraría nunca", explicó.

"Ahí fue que ella salió en los medios a inventar que yo le quería cobrar, y que era una falta de respeto. Para mí fue una falta de códigos de parte de ella, porque en realidad es un valor que yo tengo pero varía mucho dependiendo de la marca, los posteos que se hagan, etc, jamás hubiera dicho un precio en la tele de algo que hablé en privado", agregó.

"Y yo de la mejor onda le dije que si quería le decía a las dos cuentas privadas que distribuyen la información mía, como dándole una mano, pero le importó muy poco. No me gustó su actitud, porque yo fui con la mejor onda y tampoco le quería cobrar", concluyó al respecto.

Consultada sobre si podría aceptar una disculpa de ella y firmar la paz, Mica dudó: "Después de los audios, dice que bailo como el orto, que quiero colgarme de ella y de Flor Vigna (23)… entonces por un lado dice que quiere caerme bien y por el otro me bardea de vuelta, es como que se olvida de lo que dice, tiene falta de memoria".

 Por un lado dice que quiere caerme bien y por el otro me bardea, es como que se olvida de lo que dice

"Hoy me volvió a agredir, dijo algo así como que la disfrute, que no voy a entrar más al Bailando y no sé qué más. Te pide perdón y a los dos días te vuelve a atacar, entonces no es alguien que yo quiera al lado mío, para mí es una persona tóxica, prefiero evitarla", sentenció.

"Dice que quiere que baile la salsa de tres con ella, no empezó el programa y pretende que yo baile con ella después de agredirme. Yo considero que no está bien esa chica, está como desorientada, no sabe qué camino agarrar", afirmó con respecto a la propuesta que la hija del actor Alejandro Awada (55) le había hecho para acompañarla en ese ritmo.

Con respecto a cómo la veía a Awada a días de su presentación en el show más importante de la Argentina, explicó que su personaje "le puede jugar a favor o se le puede volver en contra y a la primera que vaya al teléfono queda eliminada", para luego referirse a si le hubiera gustado enfrentarse en un duelo telefónico con ella.

"Confiaría en la gente y que el público vea la transparencia de cada uno. Creo que el personaje más lindo es el de uno mismo, la gente compra más eso que armar un personaje, que encima no es gracioso, es malo. Me hubiese encantado estar en el Bailando, no sé por qué no entré, pero si tenía la posibilidad de entrar con ella creo que nos íbamos a agarrar lindo", concluyó, por si a alguien le quedaba alguna duda al respecto.

Mientras se luce en Combate, analiza propuestas para participar en la versión peruana del ciclo, además de Gran Hermano famosos y radio.

¿La llamarán a Mica en algún momento del certamen para ponerle aún más picante a la pista más famosa del país?