Nacional, Saturday 27 de May de 2017

La artista hizo el anuncio a través de una carta que publicó en su cuenta de Twitter. El 7 de junio retomará su gira y el 5 de julio se presenta en la Argentina

La conmoción por lo sucedido el pasado lunes, cuando 22 personas perdieron la vida y otras 59 resultaron heridas durante un atentado en el recital que estaba brindando en Manchester, aún persigue a Ariana Grande (23), quien a través de su cuenta oficial de Twitter comunicó que ofrecerá un show a beneficio de las víctimas.

A través de un emotivo texto, la artista expresó que quería dar "una expresión de amor por Manchester" tras el ataque perpetrado y reivindicado por el ISIS.

"Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un concierto a beneficio para recaudar dinero para las víctimas y sus familias", anunció la cantante, quien aprovechó para trasmitir que su corazón, oraciones y más profundas condolencias "están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos".

Si bien no confirmó cuando tendrá lugar el evento, Ariana aseguró que se lo hará saber a sus seguidores y dejó en claro que, más allá del profundo dolor que la invade, tiene pensado seguir adelante "en honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia".

"Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida", concluyó.

Si bien en las últimas horas circularon muchas versiones sobre el futuro de su gira mundial, finalmente se confirmó que sólo suspenderá los shows que tenía previstos en Londres, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, y que retomará su "Dangerous Woman Tour" el próximo 7 de junio en el Palais Omnisport de Bercy, en París. La gira europea se completará con su paso por Portugal, España e Italia.

 Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida

De esta forma, quedó garantizada la presencia de la joven norteamericana el 5 de julio en el Direct TV Arena de Tortuguitas, previas escalas en México, Costa Rica, Brasil y Chile.

En definitiva, un consuelo para sus fans argentinos, que seguramente intentarán con su aliento y muestras de cariño que de a poco las heridas que le quedaron en el alma tras su paso por Manchester empiecen de a poco a cicatrizar. Aunque está claro que eso puede llevar mucho tiempo, o incluso no sanar nunca.