Corrientes, Wednesday 5 de July de 2017

El elenco de Julio Lamas derrotó como local a Regatas Corrientes por 88-62 y se adelantó en la serie Final de La Liga. Gabriel Deck, con 16 puntos, fue el goleador del Ciclón. La visita no contó con Quinteros ni Sims.
 

Ante un Polideportivo colmado por 2.500 cuervos, San Lorenzo se llevó la primera Final al vencer a Regatas de Corrientes por 88 a 62.

Gabriel Deck, con 16 puntos, fue el máximo anotador de San Lorenzo, seguido por Marcos Mata, con 14. El uruguayo Calfani fue el mayor rebotero del equipo, con 9 en todo el juego.

Por el lado de Regatas, Chevon Troutman anotó 19 unidades y Juan Arengo, 14. Fernando Martina capturó 8 recobres.

Había que arrancar derecho y así lo entendieron los 11 jugadores que hoy se brindaron por completo para vencer a Regatas de Corrientes en la primera gran Final de la Liga Nacional de Básquetbol.

De menor a mayo, el equipo azulgrana construyó una importante victoria para adelantarse 1 a 0 en la serie, y conformar con su nivel a los 2.500 cuervos que presenciaron el partido en el Polideportivo Boedo.

Con un primer tiempo efectivo y contundente, el elenco de Julio Lamas se fue al vestuario con una diferencia de 20 puntos a favor (48-28), para dejar en claro las ganas que tiene este plantel de seguir haciendo historia en la Liga Nacional.

En la segunda parte la eficacia bajó pero la intensidad no, y no sólo mantuvo la diferencia, sino llegó a sacar una máxima de 34 (83-49). Gabriel Deck, con 16 puntos, fue el máximo anotador azulgrana. Marcos Mata, con 14, fue su escolta en el goleo.

La Liga Data: Con los dos triples convertidos en la victoria del Ciclón, Nicolás Aguirre llegó a los 700 en La Liga.

La próxima parada volverá a ser el jueves en Boedo, por la segunda Final de la Liga Nacional, desde las 20.

Informe: Prensa San Lorenzo
Foto: La Liga Contenidos Movistar