Internacional, Saturday 22 de July de 2017

La tragedia que acabó con la vida de los futbolistas del equipo brasileño de fútbol Chapecoense cuenta hoy con un nuevo y conmovedor capítulo.

Graziele, la viuda del jugador Thiaguinho, dio a conocer mediante sus redes sociales la noticia de que haberse convertido en madre.

 

Este acto tomó relevancia luego de que en redes sociales se viralizara un video en donde sus compañeros de equipo le dijeron que iba a ser papá.

A Thiaguinho lo sorprendieron con una bolsa de regalo que tenía un mensaje con la noticia de que estaba por convertirse en padre.

"Hijo mío, y entonces llegaste, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío.

Mamá te ama más que todo, y tengo claro que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas", publicó la mujer en su cuenta de Instagram.

El accidente que sufrieron los miembros del Chapecoense se dio el pasado 28 de noviembre y fallecieron 71 de las 77 personas que viajaban en el avión.

Los jugadores que sobrevivieron son Hélio Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel.

El pueblo de Chapecó quedó devastado a raíz del accidente aéreo que sufrió el plantel del Chapecoense cuando viajaba rumbo a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.