Nacional, Monday 24 de July de 2017

Se trata de un agente y una oficial principal. Las imágenes fueron publicadas en Facebook. Podrían ser separados de la fuerza. 

El jefe de la Policía de San Luis, Juan Páez, confirmó que el departamento Asuntos Internos comenzará una investigación para determinar si dos policías cometieron una falta al exhibir fotos “hot” en sus perfiles públicos de Facebook.

Incluso, podrían ser pasados a disponibilidad mientras dura la investigación. El caso se conoció a partir de las fotos que publicó la oficial principal del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes, Stella Maris Correa Murúa.

La efectivo hizo una producción fotográfica que trascendió su cuenta de Facebook y llegó hasta los medios locales.

Lo mismo ocurrió con un agente, identificado como "Chocolino" Gómez, cuyas fotos fueron publicadas en su edición dominical por El Diario, de San Luis.

"He tomado conocimiento de estos hechos a través de las redes sociales. El jefe de la Unidad Regional II (Oscar Contreras) me giró un informe que se elevará a Asuntos Internos", dijo Páez sobre el caso de la agente villamercedina.

"Más allá de que las armas sean de juguete, se hace alusión indirectamente a la fuerza policial. No está bien para la institución, debemos mantener el decoro", agregó Páez.

Fuente:cadena3