Nacional, Tuesday 25 de July de 2017

El novio de la cantante protagonizó un confuso episodio con fanáticos de la participante de "Combate", al término de "ShowMatch". "", acusó un joven de 17 años

Sucedió en la madruga del martes, cuando Gladys La Bomba Tucumana concedía una entrevista tras el fuerte cruce que había mantenido con Mica Viciconte apenas un rato antes, en ShowMatch. "Es una chica atrevida", decía la cantante frente al micrófono de Nosotros a la mañana, ya en la vereda del estudio de Ideas del Sur, donde la esperaban fanáticos de Viciconte.

Fue entonces cuando la abordó un joven. "¿Te acordás de mí, Gladys, que me bajaste de un evento en Santa Fe?", le dijo. "¿Vos sos fan de Mica?", preguntó Gladys. "Sí". "Ay, volá, ¡volá!". La tensión iba creciendo, y mientras la cantante seguía su charla con la prensa, detrás de cámaras se producía un confuso episodio.

 El chico te pegó, ¿mi amor?”. “Sí, quiere cámara

Protagonistas: el novio de La Bomba y un puñado de fanáticos de Viciconte. El incidente: golpes. ¿Quién los propinó? Aquí la confusión. El novio de la cantante asegura que fue agredido al intentar detener un taxi para Gladys, mientras que los chicos -todos menores de edad- lo señalan a él como el agresor.

 Me pegó una piña porque creyó que yo le grité ‘ridícula’ a La Bomba

"El chico te pegó, ¿mi amor?", le preguntó la cantante tropical. "Sí, quiere cámara", respondió su novio, ya en medio de un tumulto. Luego habló el joven de 17 años involucrado en el hecho. "Me pegó una piña porque creyó que yo le grité 'ridícula' a La Bomba", declaró; y según trascendió, le habría realizado una denuncia en la Comisaría 29.

"Me dan mucho miedo", confesó La Bomba sobre los fanáticos de Viciconte, conocidos como Micaelistas. "No puedo creer. Señor, ilumina a esta gente que es tan enferma. Estoy asustada. No puedo creer que la gente haga estas cosas por una cámara…".