Nacional, Wednesday 26 de July de 2017

Las redes sociales se hacían eco a primera hora de este miércoles de un encontronazo que tuvo lugar en un estudio de TV entre el periodista especializado en temas policiales y el comentarista deportivo. 

RicardoCanaletti era tendencia este miércoles en la red social Twitter donde los usuarios opinaban de su último estallido, esta vez frente al habitualmente polémico Flavio Azzaro.

"aguante Ricardo Canaletti, Azzaro es un insufrible infumable q habla con desprecio y se cree mil cuando es un tremendo salame" sostiene en uno de los comentarios millieFFF

"No se puede considerar violencia querer pegarle a Azzaro. No se lo puede juzgar a Ricardo Canaletti" señala ElOpinaTodo

La política se cuela en el comentario de @Revolucion2016K "Tan nerviosos los pone CFK primera en las encuestas? escándalo discusión entre Ricardo Canaletti y Flavio Azzaro".

Filoso, MarcoCamelo no es clemente con ninguno de los contendientes: "No es la primera vez que Ricardo Canaletti tiene esta clase de problemas. Acá lo raro es que Azzaro tiene razón"

"Tremendo cruce entre FlavioAzzaro y Ricardo Canaletti: ¡casi a las manos! en los estudios de TyC Sports.