Internacional, Tuesday 5 de September de 2017

Los oficiales acompañaron a su amigo fiel hasta el veterinario para darle el merecido último adiós. 

No hay dudas de que el perro es el mejor y fiel amigo del hombre. Pero hay decisiones que tomar que pueden causar mucho dolor, aunque sea la única y quizás mejor alternativa. Como el caso del oficial Michael D’Arresta, quien tuvo el lujo de trabajar durante diez años con un hermoso pastor alemán, pero que enfermó repentinamente.

Los médicos le diagnosticaron cáncer de hígado agresivo al perro policía Hunter. Por eso, Michael tuvo que poner la cabeza en frío y decidir: terminar o no rápidamente con el sufrimiento de su compañero. 

La mascota de la policía de Connecticut, Estados Unidos, tuvo la mejor y emotiva despedida. Todos sus compañeros lo acompañaron hasta el veterinario para darle el último adiós. A través de las redes sociales compartieron imágenes conmovedoras donde se puede ver a D’Arresta cargando en sus brazos a Hunter e intentando contener las lágrimas.

La publicación se volvió viral en las redes sociales. El sargento Doug Clark acompañó las imágenes con un mensaje desgarrador: “El oficial Michael D'Aresta por desgracia tuvo que tomar la decisión más difícil de cualquier adiestrador K9. Desafortunadamente, recomendaron la eutanasia".