Internacional, Thursday 7 de September de 2017

Luego del empate de la Selección ante Venezuela, el futbolista regresó a su casa en Barcelona

"¡Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi", escribió Antonela Roccuzzo (29) en su cuenta de Instagram junto con un tierno video de Lionel Messi (30) con los pequeños Thiago (4) y Mateo (1 año y 11 meses).

En el video se ve al ídolo de la Selección abrazando a sus dos hijos, muy sonrientes los tres y felices por el regreso del futbolista a Barcelona, tras su paso por la Argentina, donde vino a jugar contra Venezuela, en las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

El posteo estuvo acompañado de tres corazones, lo que hizo despertar aún más los rumores de embarazo, si se pensara que los emojis son uno por cada hijo.

Durante su estadía en Buenos Aires, Messi aprovechó para encontrarse con su amigo Nicolás Vázquez y fue al restaurante del actor, el viernes por la noche.

Lio y Anto se casaron el pasado 30 de junio en Rosario y realizaron una fiesta para sus amigos y familiares, a la que además de las figuras de la Selección y del Barcelona, acudieron personajes del mundo del espectáculo como Shakira y Marcelo Tinelli.

Para su luna de miel, la pareja eligió irse a una isla del Caribe junto a sus hijos y recibieron la visita sorpresa de sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi.