Internacional, Tuesday 12 de September de 2017

El paso del ciclón afectó a varios animales que emergieron de los pantanos y salieron a las calles. Los ciudadanos del estado se mantienen en alerta.

Los destrozos del Huracán Irma dejaron destrozos por cada lugar en el que se dirigió. Luego del golpe que dio el ciclón en la Florida, donde arrasó casas, destruyó árboles y hasta dejó a 12 mil personas sin luz, los habitantes del estado del sur tienen otra preocupación: los caimanes.

Varios habitantes del estado publicaron fotos de caimanes que circulan por las calles. Un hombre filmó el lunes por la tarde a uno de estos animales, caminando perdido por las calles del centro de Melbourne, en el condado de Brevard.

Sin embargo, no fue el único caso y otros vecinos de la zona informaron que también habían visto caimanes recorriendo las calles, por lo que el estado se puso en alerta ante la presencia de estos animales. Incluso, desde el Departamento de Salud de Florida comunicaron a los residentes que pueden encontrar sueltos caimanes y serpientes, desplazadas de sus hábitats tras la feroz tormenta, de acuerdo a lo publicado por el diario Daily Mail.