Internacional, Friday 15 de September de 2017

Antes de someterse a la operación, la cantante compartió una emotiva foto en la que aparece tomada de la mano de Francia Raisa, en la habitación de la clínica

La estrella juvenil e ídola musical Selena Gomez, de 25 años, tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón a causa de una enfermedad que padece, llamada lupus. Ella misma fue la encargada de transmitir la información a través de su cuenta de Instagram.

La joven emocionó a todo el mundo cuando compartió una imagen desde el quirófano, donde se la veía tomada de la mano de Francia Raisa, una íntima amiga que fue la donante. Si bien en su mensaje en la red social dejó la dedicatoria a su amiga para el final, esta fue muy celebrada por sus fans.

“No tengo palabras para describir cómo quiero agradecer a mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y un sacrificio máximo donándome uno de sus riñones. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió Selena.

La estrella pop juvenil contó en la red social que está al tanto y “muy consciente” de que algunos de sus fans notaron que está manteniendo un perfil muy bajo y que no está produciendo nueva música. Según la ex de Justin Bieber, el motivo es que los médicos que la tratan le dieron la noticia de que “necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y para recuperarme”. “Era lo que necesitaba para mejorar mi estado de salud”, explicó.

Selena abrió su corazón y contó: “Sinceramente quería compartir con ustedes mi viaje a través de estos últimos meses, como siempre he querido hacer. Hasta que pueda, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía”.

Luego, tras agradecerle a su amiga, aprovechó el mensaje para concientizar con respecto a la enfermedad que padece. “El lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están logrando progresos”, dijo, e invitó a buscar más información.