Nacional, Sunday 17 de September de 2017

El Granate le ganó como visitante al Rojo por 1 a 0, con un gol de penal de Germán Denis sobre la hora, en partido de la tercera fecha de la Superliga de fútbol argentino de Primera División.

Lanús obtuvo su primera victoria en la Superliga de fútbol argentino, al ganarle como visitante y con un penal sobre la hora a Independiente por 1 a 0, en un partido de la tercera fecha del certamen.

El único gol del encuentro, jugado en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, fue anotado con el penal citado por el ex “Rojo” Germán Denis. Una pequeña revancha personal del delantero, luego de haber sido silbado e insultado por la parcialidad local a lo largo de toda la noche tras lo que fue su salida del club hace apenas unos meses.

El “Granate” quebró así una racha de dos derrotas consecutivas en la Superliga (Talleres de Córdoba y Boca Juniors) y sumó sus primeras tres unidades.

El equipo de Ariel Holan, tras la victoria inicial sobre Huracán y el empate posterior con Olimpo de Bahía Blanca, desperdició la oportunidad de saltar a lo más alto de la tabla, por ahora privilegio exclusivo de Unión de Santa Fe.