Nacional, Monday 18 de September de 2017

La militante escribió un libro sobre Néstor Kirchner. Es investiga por la mafia de los contenedores.

La mujer llevaba una vida lujuriosa en su mansión del country Saint Thomas en la localidad de Hurlingham, Buenos Aires. Este fin de semana, la policía la visitó con una orden de detención. Le secuestraron documentación y sus PC.  Según informó Clarín, tendría vinculaciones con un empleado de la Agencia Federal de Inteligencia que podría caer preso.

Además está sospechada de integrar el grupo liderado por el empresario Oldmar “Cuky” Barreiro Laborda y Claudio “Mono Miniicielli”, cuñado del exministro de Planificación, Julio De Vido

La banda es investigada porque intentó sacar 900 contenedores con mercadería de importación retenidos en la Aduana de Buenos Aires.

Gladys tiene un cargo como empleada de la Presidencia de la Nación y es muy activa en las redes sociales. Se muestra posando junto a las camionetas Hummer y autos importados de alta gama. También tiene fama de escritora. En Mercado Libre, se puede comprar su libro "El Génesis Néstor Kirchner".

Fernández tendrá que dar explicaciones al juez Aguinsky sobre su relación con los líderes de la banda de los contenedores.