Nacional, Tuesday 19 de September de 2017

El profesor José Luis Cañote alzó a los mellizos para que su mamá pudiera tomar apuntes en la carrera de Comunicación Social de la Unsta.

Un profesor que enseña en Tucumán fue fotografiado mientras daba clase con un bebé en brazos. La imagen se volvió viral y enterneció a todos en las redes sociales.

El hombre se llama José Luis Cañote y da clases en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta). En el momento que lo retrataron estaba dictando la materia de Comunicación Corporativa.

Todo ocurrió porque una de las alumnas de la carrera de Comunicación Social, Mariana Núñez -que tuvo hijos hace poco-, llevó a los mellizos a clase porque no tenía con quien dejarlos. Empezada la lección, uno de ellos comenzó a inquietarse porque quería comer pero como la mamá no podía darle la mamadera y tomar apuntes al mismo tiempo, la ayudante de cátedra del profesor se la llevó afuera y la alimentó.

A los minutos, el otro hermanito comenzó a moverse queriendo que lo levanten y Cañote decidió hacerle "upa" para que la madre pueda escribir. El profesor dictó el resto de la clase con le chico encima. "Habrá sido a los 30 minutos de comenzar y lo tuve en brazos hasta que terminamos", comentó el profesor.

"Se portaron muy bien, mejor que los alumnos", cuenta entre risas. Y me prestaron más atención", bromea.

Tomás y Paz cumplieron cuatro meses el 2 de septiembre pasado. Es la primera vez que visitan la universidad a la que concurre su mamá y enamoraron a todos. Mariana había quedado embarazada cuando cursaba el segundo año de la carrera. En ese entonces prometió retomar la carrera luego del parto. Y cumplió.  

Fuente:lagaceta