Corrientes, Wednesday 20 de September de 2017

El candidato a gobernador Gustavo Valdés visitó  las obras que se realizan en la Escuela Nº 645 de la localidad de Juan Pujol, donde el Gobierno provincial construye el cerramiento de un playón deportivo.

Allí, junto al candidato a intendente Sergio Dalzotto, el postulante de ECO+Cambiemos valoró la importancia de invertir en este tipo de infraestructura y la política provincial al respecto, sosteniendo que “el futuro de los jóvenes también se construye con el deporte”.

En en la Escuela Nº 645 de Juan Pujol se realiza el cerramiento total del playón deportivo con instalaciones que cumplen estándares profesionales. Valdés señaló que “gracias a esta obra, la cancha de vóley de la escuela estará en condiciones de recibir partidos y torneos internacionales”.

“Y cuándo hablamos de futuro, estamos pensando fundamentalmente en nuestros jóvenes, pero no solamente asegurándoles formación profesional y oportunidades laborales, sino además haciendo obras como esta, porque el futuro de los jóvenes también se construye con el deporte”, sostuvo.