Mercedes, Wednesday 20 de September de 2017

La Municipalidad de Corrientes lleva los Mercados Populares a distintos espacios de la Ciudad, los mismos se transformaron en los últimos años en importantes lugares  de comercialización de alimentos frescos a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos.

De manera simultánea, esta semana los camiones con pescados de mar, queso, carne, pollo y cerdo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad.

En las plazas Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre, los pagos pueden efectuarse con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito. El horario de comercialización es de 8 a 13.

CRONOGRAMA de 8 a 13

MIÉRCOLES 20:
Plaza Torrent: Camión de carne vacuna, queso, pollo y cerdo. Feriantes con verduras, huevos, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

Barrio Berón de Astrada, en la plazoleta Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú): Feriantes con verduras, huevo, hortalizas y plantas ornamentales.

JUEVES 21:
Plaza La Cruz: Camión de carne vacuna y queso. Feriantes con hortalizas, viveristas, artesanías y plantas ornamentales.

Barrio Ferré (Rivadavia y Chaco): Camión de queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, panificados y plantas ornamentales.

VIERNES 22:
Plaza Juan de Vera: Camión de carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías.

SÁBADO 23:
Parque Mitre: Camión de  pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.

Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404): Camión de pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario): Camión de  queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

DOMINGO 24: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales.