Nacional, Wednesday 20 de September de 2017

La modelo fue durísima con el bailarín de "ShowMatch" luego de la tensa gala que compartieron el viernes pasado en el "Bailando"

El último viernes, Ailén Bechara (27) y Fernando Bertona (35) se volvieron a encontrar en la pista de Bailando y quedó claro que las cosas no quedaron nada bien entre ellos. Antes de la gala, la modelo le mandó un mensaje a su ex para evitar "que sea una guerra" y el bailarín difundió la captura de esa conversación.

En un principio, la modelo negó haberse comunicado con el bailarín, pero este martes, ante las pruebas, no le quedó otra que reconocerlo. "El mensaje se lo mandé el viernes al mediodía desde mi casa, estaba con mi mamá y mi novio. Él lo filtró porque es poco hombre, siempre fue un bocón", disparó en Este es el show. Y agregó: "Quiere hacer todo público, le encanta contar mi intimidad. Que no hable más de mí, es de cuarta".

Cuando le preguntaron si se arrepentía de haber salido con Bertona, la rubia contestó: "Ya está, no puedo volver el tiempo atrás. Que haya publicado los mensajes no me decepciona porque no lo quiero más"