Corrientes, Thursday 21 de September de 2017

Sería en el marco de las elecciones a gobernador que se desarrollarán el 8 de octubre en la provincia. Lo solicitó a través de todos los medios porque “creemos que el diálogo enriquece”, opinó.

El candidato a gobernador por la alianza #CorrientesPodemosMás, Carlos Mauricio “Camau” Espínola expresó una fuerte necesidad de debate de propuestas para Corrientes con su principal adversario, Gustavo Valdés por la alianza ECO+Cambiemos. “Yo todavía no lo escuche”, dijo Camau en declaraciones a los medios de prensa, quien hoy se mantiene firme como uno de los aspirantes más fuertes a suceder a Ricardo Colombi como primer mandatario. El desafío fue coincidir en día y horario para dialogar sobre cuáles son las soluciones de cada equipo para cada uno de los problemas que tiene Corrientes.

 

Junto a su vicegobernador Eugenio “Nito” Artaza, Camau exige que “no podemos seguir exactamente igual. Debemos permitir que los ciudadanos elijan lo mejor para su futuro. Tenemos las propuestas para transformar la realidad. Estamos dispuestos a debatir porque creemos que el diálogo enriquece. ¿Conocen a algún otro candidato que quiera debatir sobre las necesidades que nos afectan a todos los correntinos?”, indagó Camau en Twitter sobre el discurso vacío de quien hoy está secundado por Gustavo Canteros.

 

En ese intercambio propone la necesidad de explayarse sobre las alternativas aplicables a cuestiones sociales y problemáticas que tiene la provincia. “Si Valdés realmente quiere proponer un cambio a la sociedad, yo lo invito a que llevemos adelante un debate. Hagámoslo en los próximos días, pongamos fecha y vengamos a debatir. Hablemos de las propuestas reales para Corrientes: ¿cuál es su plan de gobierno, cómo va a combatir el narcotráfico, cómo va a combatir la trata, el problema de falta de transparencia que tenemos en Corrientes, cómo va a generar inversión?”, cuestionó Camau.

 

Pese a que aún Valdés no se expide sobre este pedido que ya lleva varios días, el candidato de #CorrientesPodemosMás afirma que “todavía no lo escuché, pero hagamos un debate hacia la gente.