Corrientes, Thursday 21 de September de 2017

El intenso ritmo de la campaña que llevan adelante Camau Espínola y Nito Artaza pudo evidenciarse este miércoles en los barrios Nuevo, Costa Esperanza, Eragia y Cremonte.

El candidato a gobernador y su compañero de fórmula dialogaron con los vecinos y recorrieron las barriadas casa por casa con el propósito de “dejar en claro que nuestra forma de ejercer el gobierno será en contacto directo con la gente, acompañando al correntino”.
 
“Se terminan las presiones, se terminan los tiempos de atemorizar al empleado con un despido, y se terminan lo privilegios de gobernantes que sólo miran a la gente desde un helicóptero”, enfatizó Camau en una improvisada reunión con vecinos del Cremonte.

Por su parte, Nito Artaza sostuvo ante un grupo de madres del barrio Nuevo que “la educación será una herramienta fundamental para incluir a nuestros niños en un proyecto que les permitirá realizarse como personas sin necesidad de dejar la provincia”.

También participó de la caminata el candidato a senador Víctor Giraud, quien expresó que “estamos ante la oportunidad de terminar con los caudillismos, con lo patrones de estancias, y lo haremos junto con todos ustedes porque la sociedad correntina ha comprendido que necesitamos un cambio en serio”.

Ya en el barrio Eragia, Camau recordó que “hace cuatro años prometían la Coca Cola como si fuera la salvación de Corrientes. Recuerdo que hicieron el anuncio en plena campaña y hasta hoy estamos esperando”.

“La gente se acuerda de todo eso. Sabe que hay más de 80.000 familias esperando una casa, que se mueren nuestros niños por causas evitables, y por eso dirá basta a este modelo de 16 años de atraso”, expresó el candidato a gobernador ante un grupo de vecinos.

Finalmente recalcó que “quiero dar tranquilidad a los empleados públicos. Todo lo bueno lo vamos a continuar y vamos a contener a la gente sin echar a nadie, pero en un marco de transparencia que nos dará más recursos para cumplir con las grandes metas pendientes: mejores sueldos, viviendas, seguridad y oportunidades para todos”.