Nacional, Tuesday 10 de October de 2017

El equipo de Lionel Messi se juega esta noche su última chance para ir al Mundial de Rusia. ¡Y un país está expectante! La diva de la televisión no es la excepción: "Tengo la bandera puesta y salgo a la calle golpeando las tapas de las cacerolas", contó

Se desconoce si, en caso de un resultado favorable de la Selección Argentina, una multitud colmará el Obelisco a última hora de este martes para celebrar el pasaje a Rusia 2018. Pero en caso de que esto suceda (¡crucemos los dedos!), será posible encontrar a una Susana Giménez eufórica por las veredas de Barrio Parque, allí donde vive.

"Tengo la bandera puesta, salgo (a golpear) con las tapas de las cacerolas a la calle", contó la diva para explicar la pasión que le transmite cada partido de la Albiceleste: "¡(La) amo!". Además, de esa manera se diferenció de su amiga Moria Casán, quien había criticado a los jugadores al tratarlos de "divos".

 Me gustaría que juegue Icardi porque es amoroso. Lo adoré cuando fui a Milán. Nos hizo un asado fabuloso

"¡Sí, va a ganar la Selección!", pronosticó Susana, remarcando su frase con una gesto de firmeza. Aunque fue realista: "Espero que clasifiquemos. Sino…". Y consciente del gran déficit del equipo de Jorge Sampaoli, pidió: "Alguien que meta un gol…".

Giménez tiene su candidato para el puesto de 9: Mauro Icardi. "Me gustaría que juegue porque es amoroso. Lo adoré cuando fui a Milán. Con Wanda, son un amor. (Icardi) nos hizo un asado fabuloso. Aparte, es una estrella", destacó la conductora, quien seguirá el partido con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y toda la familia.

Si Lionel Messi y compañía lo permiten, esta noche después del partido en Ecuador todos estaremos habilitados a ir a la avenida 9 de Julio para descargar nuestra euforia luego de tanta tensión. Y quienes estén por Barrio Parque hasta puede que la encuentren a Susana. ¡Dios quiera! Y Messi también…