Corrientes, Wednesday 11 de October de 2017

La Telemamografía forma parte del certamen que reconoce a los mejores emprendimientos del país vinculados con la tecnología, la innovación y el mejoramiento de la sociedad.

Resultó elegida por aplicar los últimos avances tecnológicos a la democratización del diagnóstico mamario de alta calidad. Todos pueden brindar su apoyo en la web samsunginnova.com.ar.  

En el marco del Mes de Lucha contra el cáncer de mama, Mamotest fue seleccionada en el certamen Samsung Innova 2017. Se trata de un reconocimiento a las iniciativas que movilizan, generan un cambio y tienen gran potencial, en este caso se hace foco en la importancia de aplicar la tecnología para salvar vidas con la democratización del diagnóstico mamario de alta calidad.  

Desde Samsung, se destaca que Mamotest lleva estudios de alta calidad para la detección precoz del cáncer de mama a mujeres del Norte argentino, que anteriormente no tenían acceso, utilizando la telemedicina para acercar de forma permanente el diagnóstico de médicos altamente especializados y mamógrafos de última generación a los distintos rincones del país.   

Ingresando a la web www.samsunginnova.com.ar, se puede ver el video testimonial del Fundador de Mamotest, Lic. Guillermo Pepe, y votar por este proyecto (haciendo click sobre el corazón que aparece en la parte inferior del video). Además, el caso se presentará ante un jurado compuesto por especialistas.  

De esta manera, la Red que brinda diagnóstico mamario de alta calidad a mujeres del Norte Argentino, tendrá la oportunidad de ocupar un lugar entre los tres grandes ganadores y también de convertirse en el "Gran Innova", lo que significa un reconocimiento extra.   

En caso de acceder al premio, que consiste en un impulso económico, su destino será seguir invirtiendo en tecnología aplicada a los centros de telemamografía y campañas de concientización, para que más mujeres puedan hacerse su #Mamotest.