Nacional, Friday 13 de October de 2017

Su tercer hijo, el primero junto al abogado Ramiro Ponce de León, nació el jueves al mediodía. "Estoy tratando de salir estoica de la césarea. ¡Somos muy felices!", escribió la actriz

La foto que Florencia Peña (42) eligió para subir en las redes y hablar por primera vez de su tercer hijo, es más que simbólica. Se trata de ese piecito que en unos meses acompañará un gateo, que poco después titubeará sus primeros pasos para, de ahí en más, acompañar el camino que Felipe Ponce de León recorrerá toda su vida.

Al texto, en cambio, le sobra elocuencia. "¡El más grande amor!", describió la actriz, quien dio a luz este jueves al mediodía en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo. Su bebé, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), pesó tres kilos y medio. "Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo".

Y precisó: "Feli está en neonatología terminado de madurar sus pulmoncitos. Yo, tratando de salir estoica de la cesárea". En la mañana del jueves, apenas tres horas antes del nacimiento, Florencia había realizado un posteo más donde recordaba su lucha contra la trombofilia, que la obligó a darse una inyección diaria de heparina durante su embarazo.

"(Estamos) ansiosos para poder llevarlo pronto a casa -completó Flor-. ¡Somos muy felices! ¡Gracias por tanto cariño! Felipe te amamos". El regreso a la rutina será muy particular, y no sólo por la llegada del hermanito de Tomás (14) y Juan (nueve). Sucede que su papá, Ramiro, seguirá viviendo en Salta, pero viajando muy seguido a Buenos Aires para acompañar a Florencia en su crianza, y a Feli en su crecimiento.

En unos meses verá el gateo, luego los pasos titubeantes, y el camino. La vida, nada menos… ¡Felicidades!