Nacional, Friday 13 de October de 2017

Sol Pérez será la encargada de anunciar el arranque de cada ring en el enfrentamiento que se llevará a cabo el sábado 14 en el estadio Obras Sanitarias

Sol Pérez (23) está teniendo un 2017 con mucho trabajo. Además de ser la Chica del Tiempo en TyC Sports, es una de las revelaciones del certamen Bailando 2017, que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

Ahora la joven, dueña de un cuerpo envidiable, se dará el gusto de debutar como ring-girl (chica del cartel) en la pelea entre Omar Narváez (42) y Nikolai Potapov (27) que se realizará el sábado 14, en el estadio Obras Sanitarias.

La disputa tendrá como objetivo obtener la chance de ir por el cetro mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El argentino Narváez está rankeado en el primer lugar, mientras que el ruso Potapov está ubicado segundo.

En el caso de que El Huracán de Trelew triunfe en el combate, tendrá el derecho de enfrentar al sudafricano Zolani Tete, campeón regular gallo de la OMB.

La Sobri Pérez se subirá al ring de boxeo para anunciar el arranque de cada round y seguramente se robará todas las miradas. El cachet que reciba lo donará a los chicos que están haciendo un tratamiento oncológico.

La pelea estelar entre Omar Narváez y Nikolai Potapov se llevará a cabo este sábado a partir de las 23:00 y se transmitirá en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports Play.