Corrientes, Monday 13 de November de 2017

El día 15 de noviembre en el Salón Gran Paraná se llevará a cabo esta iniciativa que busca recaudar fondos para la Fundación Oncológica de Corrientes.

En el desfile participarán mujeres de todas las edades que no tienen como profesión el modelaje, sino que se dedican a diferentes profesiones, y mujeres que padecen cáncer o han superado la enfermedad.

La intención es poner en valor a la mujer real, no al modelo que promueve el mercado de la moda y la publicidad, resaltando sus cualidades, sus esfuerzos diarios y su dedicación a su profesión o a la familia. Es por ello que se hará entregas de distinciones a algunas mujeres representativas de la MUJER REAL.

Al mismo tiempo se busca hacer llegar a la sociedad un mensaje sobre la importancia de la prevención y tratamiento precoz del cáncer de mama. Para el desfile se cuenta con la colaboración del Asesor de Imagen y estilista internacional Marcos Gómez Uran, el Profesor de danzas del Instituto Diarte Joaquin Sosa, coach que está preparando a las mo delos, y la ambientación está a cargo de la Arquitecta Lorena Cal deron.

En la organización del evento solidario participan Griselda Canteros, Coordinadora del desfile, Maricel Benitez de Ognio, Presidente de CEDEMEC, Cámara de Mujeres Empresarias de Corrientes y la estilista Gladys Céspedes en la organización general.

El desfile fue declarado de Interés por el Ministerio de Turismo dependiente del Gobierno de la Provincia de Corrientes y cuenta con el auspicio de numerosas empresas del medio, como Gobierno de la Provincia, Ersa, Club de Regatas, Loteria Correntina, Red La Farmacia, Pasteleria Boutique Bi Lidia Papaleo, Salón Gran Paraná y Los Dos Chef.

El valor de la entrada es de $600 y con ella se podrá acceder al desfile, compartir un brindis y participar de los sorteos. Las entradas pueden adquirirse en el local de Gladys Céspedes en el Centenario Shopping Mall, Farmacia San Martín de Porres, dentro del Carrefour, Pastelería Boutique by Lidia Papaleo, San Juan 690.