Nacional, Wednesday 15 de November de 2017

La banda inglesa brindó un show increíble ante miles de personas en el Estadio Único

Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, eligió la Argentina para el cierre de su gira A Head Full Of Dreams. El martes por la noche, realizó su primera presentación frente a miles de seguidores en el Estadio Único de La Plata.

En la previa del show, tocaron Oriana Sabatini, Jon Hopkins (DJ Set) y Dua Lipa. Luego, llegó el esperado turno de los músicos ingleses que interpretaron sus clásicos hits y presentaron cinco nuevas canciones del EP Kaleidoscope.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando tocaron la canción "De música ligera". Días atrás, Coldplay había estado ensayando el cover de Soda Stereo en Porto Alegre, Brasil.

Además, durante el recital, recordaron a los cinco argentinos que fueron asesinados en un atentado terrorista perpetrado por el fundamentalismo islámico en Nueva York, Estados Unidos.

Otro momento especial fue cuando interpretaron la canción "Amor Argentina", un tango inédito que escribieron especialmente para los seguidores argentinos. Esta noche, regresarán al Estadio Único para despedirse con un último recital.

Coldplay ya se había presentado con gran éxito en La Plata en abril pasado. La banda rompió récords con su gira A Head Full Of Dreams, con más de 4,6 millones de entradas y más de 5 millones de copias del disco vendidas a nivel global.