Corrientes, Friday 17 de November de 2017

Cuatro personas murieron esta mañana al volcar un camión y aplastar un auto en autovía nacional 14 y cruce con ruta 25 en zona de Libertad. Gendarmería, policía y bomberos trabajaron en el lugar.

Un siniestro vial con el terrible saldo de cuatro  fallecidos ocurrió por Ruta 14, cerca de la localidad correntina de Colonia Libertad. En el lugar, un camión con chapa brasilera que transportaba alimentos para perros volcó y cayó encima de un VW Gol en el cuál viajaban las personas mayores que murieron al instante. Aún no se conoce la identidad de los mismos.

De acuerdo a la información suministrada desde el cuartel de bomberos voluntarios una dotación de 4 efectivos concurrió al km 424 de ruta 14 en apoyo a sus pares de Colonia Libertad.

Fuentes extraoficiales indicaron que en el accidente habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil.

El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían cuatro personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil.