Mercedes, Saturday 18 de November de 2017

A partir de las 10 de este sábado 18 de noviembre, la gestión de Fabián Ríos dejará habilitada parte de la playa pública Arazaty.

El espacio contará con los habituales servicios de limpieza, sombrillas gratuitas, baños públicos, además de la disposición de 20 guardavidas, personal de Guardia Urbana, entre otras prestaciones.

De esta manera, una de las playas públicas de la Ciudad más concurrentes quedará habilitadas para el uso y disfrute de miles de correntinos y turistas que en cada temporada estival concurren a este espacio que forma parte de las postales más representativas de la capital correntina.

Además del  servicio gratuito de sombrillas y baños públicos, la gestión comunal dispuso desde la temporada pasada sillas anfibias que permiten que personas con movilidad reducida puedan disfrutar en el agua.

A partir de mañana, y teniendo en cuenta los intensos calores que se sienten en la Ciudad, los vecinos y turistas ya podrán disfrutar del balneario público garantizándoles seguridad y salubridad.

Por ello, todo está listo para la apertura oficial del balneario que será este sábado 18 de noviembre, atendiendo la demanda general de la población.