Mercedes, Tuesday 21 de November de 2017

El plantel de Regatas Corrientes comenzó la semana de trabajo sin Javier Saiz y sin Santiago Vidal, afectados a los seleccionados de Argentina y Uruguay, respectivamente, próximo a jugar la fecha de Eliminatorias.

Regatas Corrientes sigue trabajando de cara al inicio de la Liga Nacional, que lo encontrará visitando a Hispano Americano, el 30 de noviembre; para luego continuar la gira por Capital Federal para medirse con Boca, el 2 de diciembre, y Ferro Carril Oeste, el 4.

Por tal motivo comenzó este lunes una semana de intensos trabajos, en donde no podrá contar con Javier Saiz y sin Santiago Vidal, afectados los seleccionados de Argentina y Uruguay, respectivamente, próximo a jugar la fecha de eliminatorias.

Como es habitual, este lunes por la mañana, el entrenamiento comenzó en el gimnasio de la institución “Fantasma”, y luego continuaron en cancha con trabajos específicos y lanzamientos al canasto, con Gabriel Piccato.

El tanto Chevon Troutman, que se sumó al plantel al final de la semana próxima pasada, siguió todos estos días con trabajos de reacondicionamiento físico, además de entrenamientos con el equipo de la Liga de Desarrollo para afianzar sistemas.

SAIZ CONCENTRADO
En tanto Javier Saiz desde este lunes concentra con la Selección Argentina de cara a la primera ventana eliminatoria, en donde chocará ante Paraguay (en La Rioja, el jueves 23 del corriente mes) y Panamá (en Panamá, el domingo 26).

VIDAL EN URUGUAY
En tanto Uruguay también concentra, con Santiago Vidal, para los dos partidos que serán de local, en el Palacio Peñarol de Montevideo. El 23 de noviembre recibirá a Panamá, mientras que tres días más tarde (26/11), se verá las caras ante Paraguay.

Informe: Prensa Regatas