Mercedes, Wednesday 22 de November de 2017

En un violento suceso ocurrido en un domicilio del barrio Loma Linda una mujer denunció a su ex pareja por ingresar armado a la casa y llevarse a sus tres hijos pequeños.

Los menores fueron hallados a los pocos minutos en la casa de su abuela paterna y restituidos a la madre.

En ese sentido, una vecina relató que el sujeto de apellido Recalde habría maltratado a la mujer en varias oportunidades y que ella “vive aterrorizada”.

El hecho derivó ayer en un gran despliegue policial. Aseguran que fue un tío de los menores quien los regresó a la casa. En tanto que el padre de los chicos está siendo buscado por los efectivos policiales. Otra testigo, relató que “estábamos adentro cuando él llegó; primero golpeó la ventana, luego la puerta y cuando no le quisimos atender, la rompió de una patada y entró”. Agregó que tenía un arma de fuego en la mano y de esa manera “le sacó a la bebé de los brazos de la madre”.

Añadió además que “la identidad del sujeto es Rubén Recalde” y argumentó  que habría reaccionado de esta manera porque “tiene otra mujer que le llena la cabeza en contra de la mamá de los chicos”.  Aseveró que “antes le pegaba” y que “ella le tiene terror”, por lo cual, solicitan custodia para la madre de los menores, quien “vive aterrorizada” por la situación.

Fuente: El Litoral