Mercedes, Wednesday 22 de November de 2017

El Concejo Deliberante desarrollará hoy la audiencia pública por el proyecto Tarifaria 2018/2019. Para el proceso se inscribieron 14 interesados. La iniciativa contempla un aumento promedio del 30 por ciento para el primer año.
 

La audiencia pública se realizará el miércoles 22 a las 8.30 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, según establece la convocatoria hecha pública a través de los medios de comunicación. Los vecinos tuvieron tiempo de inscribirse desde el 8 de noviembre hasta el 17 del mismo mes inclusive.

Según informaron desde Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, son 14 los inscriptos que se presentarán para exponer su opinión esta mañana. Del total, nueve son personas particulares y cinco pertenecen a asociaciones, entre las cuales se encuentran Apicc, Asociación Civil de Músicos Independientes, Sindicato de Telefónicos de Corrientes, Asociación de Empleados Públicos y la Asociación de Usuarios y Consumidores de la Provincia de Corrientes.

El proyecto ingresó semanas atrás y ya obtuvo primera lectura. Prevén aumentos promedio del 30 por ciento para el primer ejercicio fiscal y del 20 por ciento para el segundo.