Mercedes, Saturday 9 de December de 2017

Este sábado 9 de diciembre en el predio de Supermercado Carrefour acceso Chacabuco se realizará la exposición y venta “Navidad Pora” en el marco del Programa La Gracia de Dios, a partir de las 17 hs

Más de 1600 madres participaran de la EXPOSICIÓN y VENTA “NAVIDAD PORA” en el marco del Programa La Gracia de Dios. Esta actividad es coordinada por la Dirección de Programas Alimentarios del Ministerio de Desarrollo Social a cargo del Dr. Hernán Acosta

Esta es la última actividad del año 2017 llevada adelante por este Programa, desde hace tres meses las madres de los niños que concurren diariamente a los Centros Comunitarios se reúnen semanalmente para confeccionar los pesebres hechos en porcelana , con el objetivo de exponer y comercializar las artesanías para incrementar su economía familiar.

Se Confeccionaron 1600 pesebres de porcelana en los 92 comedores vinculados al Ministerio de Desarrollo Social en 73 bases. Con el objetivo de exponer y comercializar .

Los pesebres fueron producidos durante los Talleres en los Centros Comunitarios de los distintos barrios de nuestra ciudad, donde con frecuencia las madres se reúnen para aprender distintas actividades, socializarse, aprender a solidarizarse con el otro y compartir espacios de recreación e interacción.