Nacional, Saturday 9 de December de 2017

La artista tropical se presentó tras ser salvada por el jurado en el ritmo anterior, y no pudo evitar hablar de las notorias diferencias con sus compañeros de equipo

La última presentación de Gladys La Bomba Tucumana en la pista del Bailando dejó sensaciones encontradas para la artista tropical, ya que si bien tuvo la alegría de haber sido salvada por el jurado también le trajo el sinsabor de sentir que sus compañeros de equipo no sentían la misma felicidad que ella por haber evitado el duelo telefónico.

Por eso, en su regreso al certamen para bailar el clásico, las preguntas de Marcelo Tinelli apuntaron a esa situación. "Te quería preguntar cómo estás con la coach, con el señor Arrigoni, que hoy además es la persona que te tiene que sostener en este baile, después de todo lo que pasaron el otro día", le dijo el conductor.

"La verdad que si tengo que ser honesta es como que algo se rompió, yo me sentí muy triste. Imagínense que si no se alegra mi coach y claramente subtitularon cuando dijo "no me la fumo", y mi bailarín hizo ¿qué, la salvaron?, obviamente nadie va a estar de acuerdo con que me hayan salvado", expresó la cantante.

"Pero como yo soy una persona honesta, sincera, y de buenos sentimientos, en ningún momento decidí cambiarlos ni nada. La producción tuvo una reunión con ellos, porque los que estuvieron mal fueron ellos, no yo, y sí, después me pidieron disculpas, charlamos, limamos esas asperezas", continuó.

"Estamos todos cansados, yo lo entiendo, pero yo jamás haría algo como decirle a mi coach…Nos dijimos de todo en realidad, los tres, pero bueno, él se apuró a decir que yo lo eché, cosa que no es cierto. A mí me dolió, porque cómo voy a esperar que mi compañero no me abrace, o mi coach diga no me la fumo así con un gesto horrible, cuando yo la adoro aparte a mi coach y a él, yo los amo, entonces me dolió por eso", agregó.

"Si hubiese sido gente que no me interesa no me importa, pero es gente que me ve todos los días", resaltó.

"A mí lo que me pasó es que sentí que estábamos en el teléfono, no sentí que nos iban a salvar, entonces me sorprendió. Yo estaba así esperando que dijeras otro nombre", intentó justificarse su bailarín, Facundo Arrigoni.

"A mí también me sorprendió, pero como  no tuve el apoyo ni siquiera de un perro que pase por acá, fue para vos, que sos la única persona que me tiene estima (en referencia al conductor), y el jurado, que me respeta y me estima, fui para ahí quebrada, como para decir gracias por salvarme, no me quedó otra", cerró.