Nacional, Saturday 9 de December de 2017

La actriz, quien espera su primera hija junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, posteó una selfie que recibió una catarata de likes

Fue sin querer queriendo que se supo públicamente que Isabel Macedo tendrá una nena. "La bebita", fue la referencia que hizo Susana Giménez cuando recibió en su living a la actriz y su marido, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. Porque la diva tenía el dato. ¡Pero se le escapó! No debía decirlo…

Pero hablando del querer, es un corazón el símbolo que mejor define este presente de Macedo, quien pronto se convertirá en mamá primeriza: ya alcanzó las 16 semanas de gestación. Y fue justamente un corazón el emoji que eligió para acompañar la siguiente foto, en su posteo en Instagram:

Esta selfie tomada en bikini bajo el sol de Salta, la provincia donde se instaló Isabel luego de su casamiento, y dejando al descubierto el esplendor de su embarazo, recibió una andanada de likes. Aun cuando ya ha subido otras fotos compartiendo su dicha.

Pese a conocerse que espera una beba, todavía falta el dato del nombre de la hija que Macedo y Urtubey esperan para mediados de mayo. ¡Pero a no desesperar! Si ocurre una nueva visita al living de Susana, quizás tengamos más datos…