Corrientes, Wednesday 13 de December de 2017

Así lo aseguró el nuevo jefe comunal de esa localidad. Hasta el momento continúan en una situación de acomodo gubernamental y análisis de estado de la Comuna recibida el 10 de diciembre.

Después de la popular asunción que se vivió el domingo por la noche frente al Palacio Municipal de la localidad de Itatí, el nuevo jefe comunal José Germán “Suru” Fernández y todo su equipo de trabajo se encuentran fuertemente abocados a la organización de su Comuna. Entre las primeras actividades encaradas por la gestión aparecen el análisis minucioso de las diferentes áreas e inventarios que involucran todo traspaso gubernamental. Asimismo adelantó que su gestión estará marcada por la transparencia, pedido indispensable de los itateños.

 

“La ciudadanía espera de nosotros este tipo de actos, espera transparencia de sus funcionarios públicos”, dijo el nuevo líder del Ejecutivo en contacto con la prensa local. En este sentido detalló que “estamos evaluando área por área, cantidad de personal, estado real del parque automotor municipal. Además se está realizando el inventario municipal porque debemos saber el patrimonio real que tiene este municipio y lo hacemos en el marco de la ley”. Recordemos que estará acompañado en su periodo por el viceintendente, Edgar Silva Bizarro.