Mercedes, Wednesday 13 de December de 2017

Se trata de la Oil emplazada en Teniente Ibáñez y Pio XII, expendedora que ayer sorteó dos bicicletas y una moto entre sus clientes. 

Admitieron que seguirán con su política de importes y que el año entrante volverán a premiar a quienes cargan en sus surtidores. 

La estación de servicio de bandera Oil de Teniente Ibáñez y Pío XII (Mendoza) decidió, tiempo atrás, avanzar con una campaña de precios promocionados, posicionando a sus producto como los más bajos del mercado local.

Merced al acompañamiento obtenido, desde la gerencia se decidió premiar a los clientes con el sorteo de una moto y dos bicicletas. El acto azaroso se llevó a cabo ayer con presencia de escribano para garantizar la transparencia.

El sorteo se realizó en la playa de la estación y estuvo a cargo del propietario Oscar Macarrein, quien informó que los ganadores son: Belén Yolanda Giménez, Jairo Núnez y Luis Vallejos. Desde Oil se contactaron con los ganadores, y aquellos que aún no retiraron sus premios tienen 24 horas acercarse a la estación.

Tras esta actividad, Macarrein resaltó: "Además de mantener nuestra política de precios bajos, el año próximo vamos a seguir con este tipo de actividades. Agradecemos a todos los que se inscribieron y a los que nos acompañaron durante el sorteo".

El empresario también se refirió a las características de los combustibles ofrecidos, "Oil hace mucho hincapié en la calidad del producto. Los octanajes son directamente proporcionales a la calidad de las naftas, y la compañía cumple con esto a rajatabla. El usuario lo nota, el producto tiene un rendimiento muy bueno".