Corrientes, Thursday 14 de December de 2017
 

Los miembros se reunieron con José Germán Fernández para abordar un conjunto de temas competentes a dichas organizaciones y ya establecieron nuevas formas de trabajo con la administración actual para lo que queda del año y del próximo venidero.

Un importante encuentro se logró este jueves por la mañana en la localidad de Itatí entre el intendente José Germán “Suru” Fernández y los integrantes de la mesa de Producción local. La reunión de gran convocatoria permitió coordinar  temas que competen a las diferentes partes con el objetivo de establecer y entablar lazos sistematizados que permitan futuras gestiones con el municipio de esa ciudad.

 

Por su parte, el Ejecutivo comunal encabezado por Fernández se comprometió fuertemente en avanzar y acompañar cada una de las iniciativas que se encaren desde dicha mesa como promesa de campaña de no perder contacto con las diferentes instituciones itateñas. Estuvieron durante el cónclave representantes de organizaciones de la sociedad civil, referentes de instituciones del ámbito municipal y nacional (como el Inta), integrantes de Ferias Francas, comisiones vecinales, sindicato de Ladrilleros y la Asociación de Pequeños productores de Corrientes.

 

No quedaron de lado el balance de trabajo 2017, el avance en proyectos de acceso y aprovechamiento del agua y la nueva cartera de proyectos y articulación de acciones a implementar en conjunto con el municipio de Itatí.