Corrientes, Friday 12 de January de 2018

Con el objetivo de reconocer el gesto solidario del Donante Voluntario de sangre, la Institución realizará una nueva movida de promoción bajo el lema: “Refrescate dando vida”.

Es la primera vez que se llevará a cabo una campaña veraniega dentro del establecimiento.  

El Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, realizará una nueva campaña de promoción dentro del establecimiento; con la finalidad de impulsar la Donación Voluntaria e incentivar la importancia de tener una buena hidratación y alimentación saludable. La misma tiene como lema “Refrescate dando vida” y consistirá otorgar a los dadores voluntarios diferentes productos relacionados con el verano.

Por otra parte, los donantes podrán sacarse fotos con los nuevos carteles para las redes sociales y la decoración confeccionada exclusivamente para Sala de Extracción. Esta movida se realizará en los meses de enero y febrero, de lunes a domingos de 7 a 22 horas.

Es necesario destacar que el Banco de Sangre Central se encuentra ubicado por calle Córdoba 1.402 de la Ciudad Capital. Para cualquier información se pueden comunicar al teléfono (0379) 4431200/ 4421493; además de hacer consultas al Facebook “Banco de Sangre Central de Corrientes” o el Instagram “bancodesangrectes”.