Nacional, Thursday 18 de January de 2018

Las víctimas tienen 15 años y quedaron bajo la tutela de asistentes sociales. El hecho ocurrió en la localidad de Ostende, partido de Pinamar.

Una mujer de 42 años que explotaba sexualmente a su hija  y a su sobrina, ambas de 15, en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, fue aprehendida en las últimas horas luego de un procedimiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Operativo Sol.

La detención estuvo a cargo de personal de la sub DDI Villa Gesell y se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Biarritz y El Progreso, del mencionado distrito veraniego, donde secuestraron vestimenta erótica, consoladores, dinero en efectivo y telefonía celular.

Según informaron los investigadores, la mujer ofrecía sexualmente a las menores a través de internet a cambio de dinero. El contrato del servicio se realizaba por teléfono y, una vez establecido el encuentro, las menores eran llevadas hasta el lugar de la cita con un custodio.

Luego de una amplia investigación, la Policía identificó a la regenteadora  y, con aval judicial, montó el allanamiento que posibilitó su aprehensión.

En tanto, las menores, oriundas de Florencio Varela, quedaron bajo la tutela de asistentes sociales de Pinamar. La proxeneta fue puesta a disposición de la justicia.

En la causa, caratulada “promoción y facilitación de la prostitución”, interviene la Fiscalía N° 8  de General Madariaga.