Nacional, Thursday 8 de February de 2018

"Ustedes son mi familia", dijo la capo cómica al público en su vuelta al espectáculo "Magnífica"

Carmen Barbieri está viviendo un profundo dolor por la muerte de su madre, Ana Caputo. Tras llevar a cabo el funeral en Buenos Aires, regresó a Mar del Plata para subirse al escenario del teatro Corrientes, donde encabeza la revista Magnífica, con su hijo Federico Bal.

En el monólogo, la capocómica hizo referencia, en tono irónico, a su reciente pérdida: "Yo me siento magnífica, separada, vivo sola, cuatrocientas horas de 'probation', con lo último que me acaba de pasar… estoy pasando el mejor momento de  mi vida, ¿o no?".

Al darse cuenta de que el público se quedó callado, la ex de Santiago Bal explicó el motivo por el decidió volver a trabajar: "Yo sé por qué ustedes hacen este silencio. Pero yo quiero que entiendan que ustedes son mi familia. Que yo me siento magnífica hoy acá, porque ustedes vinieron a verme, a mí y a mi hijo".

Tras los aplausos de la gente, Carmen hizo una profunda reflexión: "Lo digo de corazón, esto no está escrito. Lo que pasa es que la vida es así. Como si pudiéramos manejar la vida nosotros, todos nosotros y tener a nuestros seres queridos, con nosotros".

"Pero la vida es así, la vida continúa, por eso yo estoy acá parada. Acá estoy, firme con ustedes, porque ustedes nunca me fueron infieles, por eso está mi hijo y estoy yo. Vayan a ver una película que se llama de Disney que se llama Coco. Ustedes son nuestra familia. Yo los aplaudo a ustedes", agregó Barbieri.

Cuando estaba a punto de salir de escena, se dio cuenta de que una mujer lloraba e intento animarla: "No me llores vos, porque me haces llorar a mí. Este (el marido) seguramente te debe romper toda la noche. ¿El regalo de aniversario es este y te hago llorar? Viniste a reírte.  Dame la mano, un aplauso… No me llores, ¡vamos!".

La salud de Ana Caputo se había deteriorado tras haber tenido un accidente doméstico, en el que se fisuró la cadera, en noviembre pasado. Mientras estaba internada en una clínica, su cuadro de salud fue empeorando cada vez más.

Carmen suspendió dos funciones del espectáculo al ver que Ana no se recuperaba. Más tarde, Fede Bal la reemplazó como cabeza de compañía, mientras ella acompañó a su madre hasta que finalmente murió el pasado lunes 5.