Nacional, Thursday 8 de February de 2018

La víctima había denunciado a su exmarido por violencia y amenazas.

Una mujer fue encontrada esta tarde asesinada de un corte en el cuello en el palier de un edificio del barrio porteño de Almagro y se investiga si se trató de un femicidio, informaron fuentes policiales.

El hallazgo fue realizado por vecinos, quienes encontraron el cuerpo de la víctima con un corte profundo en el cuello y llamaron al 911.

La mujer, identificada como Graciela Molina Fernández (54) era de nacionalidad uruguaya, y según fuentes policiales, fue degollada por su exmarido Walter María Gómez (73), con quién convivió 15 años.

Fernández, ya había denunciado a su exmarido por violencia y amenazas, por lo que la víctima contaba con un botón antipánico brindado por la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad.

Este miércoles, el botón fue activado, sin embargo, al momento del ataque no se registró la activación del mismo. Según La Nación, esto daría a presumir que el agresor sorprendió a Fernández saliendo del departamento y no le dio tiempo de utilizarlo 

Peritos de la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar del hecho, mientras tanto se realiza la búsqueda del presunto homicida. El caso está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N°37