Nacional, Thursday 8 de February de 2018

La ceremonia de despedida se realizó desde las 12 y hasta las 22. Familiares, amigos, compañeros y personajes de la política le dieron el último adiós.

Débora Pérez Volpin falleció el martes mientras se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad y durante todo el día miles de personas se acercaron hacia la Legislatura Porteña para darle el último adiós a la periodista y legisladora.

La ceremonia se llevó a cabo desde las 12 hasta las 22 y se calcula que pasaron por allí más de 4 mil personas, la mayoría con ramos de flores como forma de agradecimiento hacia su enorme trayectoria y simpatía.

Al principio la familia se había negado a realizar el velatorio allí porque quería hacer algo más íntimo, pero luego cambió de opinión, por las muestras de cariño de los colegas y del público.

“Por la intensidad de tu empatía, la certeza de tus pasiones y la exquisita sensatez de tu inteligencia, tus compañeros de Evolución llevaremos por siempre en nuestros corazones el privilegio de haberte conocido. Te despedimos con inmenso dolor y acompañamos a la familia en este triste momento”, expresaron sus pares en un aviso fúnebre publicado hoy.