Nacional, Thursday 8 de February de 2018

El presidente viajará este viernes a la costa, donde permanecerá hasta el miércoles.

El presidente de la Nación Mauricio Macri viajará este viernes a Mar del Plata, con el objetivo de pasar un fin de semana en familia junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Mauricio Macri decidió tomarse el fin de semana largo y los feriados de Carnaval en esa ciudad, y el viaje se extenderá desde este viernes al próximo miércoles por la mañana.

Por otro lado, la agenda presidencial prevé además otro viaje a la costa durante este mes: los días 23 y 24 de febrero, el mandatario estará en Chapadmalal encabezando un "retiro de trabajo" junto a los miembros del gabinete nacional, según informó Télam.

En ese caso, durante las reuniones que mantendrá jueves 23 y viernes 24 en el complejo turístico ubicado a 23 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, se reunirá con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios. Estos encuentros serán en pos de evaluar la tarea realizada y diagramar la agenda para los meses del año por delante.

En el marco de esas reuniones, se espera que asista la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a sus colaboradores más cercanos, según informaron voceros gubernamentales.

Antecedente. No es la primera vez que el presidente elige reunirse con su gabinete en Chapadmalal: en diciembre de 2017, tuvo lugar una reunión similar. En esa ocasión, fue para evaluar el primer año de gestión y trazar los pasos a seguir durante el año que pasó.