Corrientes, Sunday 11 de February de 2018

El Ministerio de Seguridad de Corrientes tomó conocimiento de un operativo llevado adelante este viernes en horas de la noche en la Provincia de Formosa.

Efectivos de la Gendarmería y la Policía Federal intentaron detener a un hombre que conducía una camioneta marca VW Amarok color gris con la patente OUG 185, clonada de un vehículo oficial perteneciente al Ministerio de Coordinación de la Provincia de Corrientes.

Por ese motivo, inmediatamente se tomó contacto con quien en ese momento estaba al mando de la camioneta original del Gobierno de Corrientes, José Miguel Martinoli, quien se encontraba viajando a la ciudad de Monte Caseros.

Puesto en conocimiento de lo sucedido, el funcionario se presentó en la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá para realizar una exposición y dejar constancia de que la camioneta VW Amarok patente OUG 185, del Ministerio de Coordinación de Corrientes en ese momento se encontraba en territorio correntino, más precisamente en la mencionada localidad de Curuzú Cuatiá. Además, dejó constancia que el vehículo oficial es de color blanco, mientras que la camioneta involucrada en el hecho de Formosa es gris.

En el mismo momento se tomaron fotografías de la camioneta Amarok blanca con la patente original y los efectivos policiales constataron modelo, el número de chasis, número de motor y todo quedó registrado en el acta de la exposición firmada por el oficial subayudante Juan Carlos Solís de la Comisaría de Curuzú Cuatiá.

Ante esta grave situación, el Ministerio de Seguridad aclara que se continuarán con las pesquisas de rigor y seguirán con las presentaciones judiciales de rigor para que se investigue este hecho en el que se ve involucrado un vehículo oficial del Gobierno de Corrientes.