Corrientes, Friday 23 de February de 2018

El entrenador de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato, confirmó la última incorporación en el equipo de cara a la reanudación de la Liga Nacional de Basquetbol y la Semifinal de la Liga de las Américas. Se trata del alero Thomas Brandon.


El estadounidense llegará el domingo por la noche a Corrientes.

El alero Thomas Brandon, que nació el 17 de agosto de 1984 en Bitburgo, Alemania, nacionalizado estadounidense se convirtió en la nueva incorporación del Club de Regatas Corrientes. Brandon que arribará a Corrientes el próximo domingo, es un 3-4 de 1.97 metros de altura, ocupará la ficha del pivote Ramiro Trebucq.

Brandon se formó en las Universidades de Long Island y Massachusetts, dio el salto a Europa en 2007 de la mano del Team FOG Naestved, con el que fue el máximo anotador de la Liga de Dinamarca (24,5 puntos por partido). Con experiencia también en Austria, Alemania, Italia, Puerto Rico, ACB (Estudiantes) y Líbano.

En su paso por la Liga ACB, disputo 16 partidos en Movistar Estudiantes con 4,4 puntos, 2 rebotes y 0,4 asistencias de media en 20 minutos promedio. Su último equipo es el Libanes, Champville SC.

Informe: Prensa Regatas