Internacional, Sunday 4 de March de 2018

Úrsula Corberó, la novia de "El Chino" Darín, acapara la atención en la serie del momento: todo el mundo habla de esta producción española de Antena 3

Un grupo de atracadores decide robar la Casa de la Moneda de Madrid, comandado por un líder que se hace llamar El Profesor. Todos los integrantes de la banda utilizan como alias de una ciudad, para mantener sus identidades en secreto. Así, en La Casa de Papel conoceremos a Berlín, Nairobi, Denver, Helsinki, Moscú, Río, Oslo. Y a Tokio.

Este último rol está interpretado por la actriz española del momento: Úrsula Corberó. Nacida en Barcelona hace 28 años, comenzó su carrera de muy pequeña en la popular serie El Internado. Pero su fama en su país llegó con la participación en Física y Química, allá por 2008. Más tarde participó de La embajada, donde conoció a su actual pareja, El Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín.

Con La Casa de Papel Úrsula pudo alcanzar la fama mundial ya que la serie se convirtió en poco tiempo en un fenómeno internacional. Y todos esperan con ansias que se filme la tercera temporada.

Tal fue el impacto que logró en el público que Corberó participará de la segunda temporada de la serie inglesa Snatch, la adaptación a la televisión del filme de Guy Ritchie.

En Snatch, una producción de Crackle la plataforma stremming de Sony, la actriz comparte cartel con Rupert Grint (el compañero de aventuras de Harry Potter). Según la información que trascendió hasta aquí, Úrsula -o nuestra querida Tokio– interpretará a Inés, una asesina a sueldo que encabezará el mando del sindicato del crimen de San Toledo.

Así, la actriz catalana parece seguir los pasos de otros actores del país ibérico que han participado en diversas series, como Miguel Ángel Silvestre (Sense 8 y Narcos), Paz Vega (The OA) y Javier Cámara (Narcos), entre otros.