Corrientes, Thursday 8 de March de 2018

Desde la Anses Corrientes informaron que se abonará un monto extra de 1.250 pesos, que estará disponible a los 60 días de presentar la libreta escolar. Implementarán operativos en los barrios para realizar estos trámites.

Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) recibirán este año un plus por escolaridad de 1.250 pesos, según informaron desde la Unidad De Atención Integral (Udai) Corrientes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). El monto será habilitado a los 60 días de presentar la libreta escolar o el formulario correspondiente, y habrá operativos en los barrios para estos trámites.

El titular de la Udai Corrientes de la Anses, Ramiro Escalante, confirmó que la AUH tendrá un plus por escolaridad de 1.250 pesos, el cual se abonará luego de los 60 días de presentarse la libreta o formulario correspondiente. “Se paga la ayuda escolar una vez presentada la escolaridad, (los beneficiarios) tienen hasta diciembre para presentarla, y después a los 60 días se acredita el pago. Deben presentar libreta o formulario”, explicó el funcionario.