Corrientes, Tuesday 13 de March de 2018

Desde Enseñanza Técnica aseguraron a los directivos que no habrá una fusión entre ambas instituciones, ante el rumor que circula por la demora de las obras en el edificio costero.

En medio de la incertidumbre por el futuro del edificio de la Escuela Técnica Construcciones Portuarias y Vías Navegables, desde el Ministerio de Educación garantizaron a las autoridades del colegio que no habrá una fusión con la Escuela Técnica Ferré.

Mientras tanto, esperan información oficial sobre la refacción integral del inmueble costero, la cual se anunció el año pasado y todavía no comenzó.

Pese a que el cartel de la obra aprobada sigue emplazado en el terreno costero, los trabajos prometidos para una refacción integral del edificio de la Escuela Vías Navegables siguen pendientes desde mediados del año pasado. La actividad de la institución había sido trasladada al Colegio N° 808, ubicado en el barrio Cichero, donde las respectivas clases de este ciclo lectivo 2018 se dan en medio de la incertidumbre por el futuro del inmueble.

Fuente: El Litoral