Corrientes, Tuesday 13 de March de 2018

Así lo confirmó el Ministro Secretario General de la Provincia, Juan Carlos Álvarez invitando a los medios a la conferencia de prensa a realizarse este miércoles 14 de marzo a las 9 horas en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

“El Gobernador Gustavo Valdés en su discurso hizo énfasis en el programa Tekové Potí por la inclusión y la apuesta a la vida en familiar y es lo que queremos contarle a la sociedad, todo lo que se vivirá del 23 al 25 de marzo”.

El Ministro Secretario General, Juan Carlos Alvarez y la coordinación del programa Vida Pura en la figura de Mauro Segovia invitan a los medios de prensa a la cobertura del lanzamiento formal del Encuentro Provincial del Tekoverano donde se darán detalles de las numerosas actividades a desarrollarse del 23 al 25 de marzo en el Tekoverano. El acto se realizará este miércoles a las 9 horas en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

Cabe recordar que el domingo último se realizó en esta Capital el cierre del recorrido que hizo el programa del Gobierno Provincial por más de 40 localidades llevando la propuesta de deporte, cultura, recreación y ocio, con una concurrencia de más de miles de familias en su derrotero y la convirtió en la propuesta más integral, exitosa y federal de la temporada.